¿Quién está detrás del alma de Pet Island?

Hola a todos,

Me llamo Nublar, y sí, tengo nombre de Isla. Si adivináis cuál es, es que sois igualitos que mi humana; si ya lo sabes, haríais buenas migas, y si no, ya lo iremos desvelando.

Pet Island empezó cuando yo tenía mes y medio, tras recogerme de una granja y comprobar que tenía un tipo de parásito, según pude escuchar, llamado «Coccidios», con el que lo pase muy mal y que casi me separa de mis humanos.

A raíz de tener este parásito, todos los alimentos me sentaban mal y era una fantasía ver a mi humana correr de arriba para abajo, yendo al veterinario, consultando libros, vídeos en internet… vamos, se volvió una loca (mas aún) de la alimentación.

Vio que mis primos y alguno de mis amigos también tenían el mismo problema y decidió ponerse manos a la obra.

Encontramos por fin el alimento que me iba bien, de tipo monoprotéico, pero claro, al recogerme tan joven, me tenían que enseñar a portarme bien (todavía sigo puliendo facultades 😜) y todos los premios y chucherías que bien me las ganaba, me sentaban mal… llevaban mezcla de diferentes proteínas e ingredientes procesados, conservantes artificiales y composiciones que era mejor evitar …

Empezamos a probar las piezas 100% deshidratadas naturales y … PREMIO!!

¡Me sientan fenomenal!

Es por eso que mi humana, con mucho amor, cariño y dedicación, quiere hacerse un hueco en este gran mundo animal.

Fíjate si sientan bien que ya se me va notando el tipazo de mezcla entre Golden Retriever y Pastor. Dicen que soy un Golden Seppherd … y me flipa ese nombre 😎

En Pet Island todos somos bienvenidos, el trato familiar y cercano de mi humana no te dejará indiferente. Para ella, ya sois de la familia, no seréis uno más.

Animaros, escribidnos, preguntadnos todo lo que necesitéis, y lo que no, también.

Estamos para todo.

¡BIENVENIDOS A LA GRAN FAMILIA DE PET ISLAND!