CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

En Pet Island, contamos con varias opciones de envío. La gran mayoría de los pedidos se envían a través de mensajería. Una vez realizado y procesado el pedido, se procederá a su envío y lo recibirás en la dirección pactada en 48/72 horas laborables.

Gastos de envío 5,95 (IVA incl.) tarifa peninsular (España y Portugal). Posibilidad de envío a Islas, tarifas especiales. Contáctanos en pedidos@petisland.com y estaremos encantados de mandarte el producto, estés donde estés.

Gastos de envío peninsulares gratuitos en pedidos superiores a 49€

Los pagos se pueden realizar a través de tarjeta de crédito o de transferencia bancaria. Hasta que no recibamos la transferencia bancaria no se empezará a procesar el pedido. Si te urge, nos puedes enviar un email a pedidos@petisland.es con la confirmación del pago y lo prepararemos con antelación. Con el pago con tarjeta bancaria el pedido se procesa de manera inmediata.

En Pet Island te informaremos cuando el pedido salga de nuestras instalaciones y supervisaremos a través de la plataforma que el envío llegue correctamente el primer intento de entrega, es por eso que es vital que nos facilites un teléfono en la petición del pedido. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte

Las entregas son durante todo el día, no obstante si tienes alguna preferencia lo intentaremos cumplir en la medida de lo posible, dada la disponibilidad de la empresa de mensajería.

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente tras los intentos de entrega pertinentes, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envío, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

Al ser un producto de alimentación no se permiten devoluciones.

Si recibes un pedido que no es correcto, ponte en contacto con nosotros en pedidos@petisland.es y lo resolveremos inmediatamente. Correremos con los gastos de devolución y envío del correcto. Si eso pasa te pedimos disculpas de antemano.

La marca Pet Island, propietarios  y colaboradores no se hacen responsables de ningún accidente o incidente que pueda ocurrir a los animales en el consumo de algún producto que en esta página se detallan. Leer recomendaciones en cada producto.

MÉTODOS DE PAGO
Los métodos de pago aceptados son pago con tarjeta y transferencia. Para el pago por transferencia es necesario usar el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta: ES63 0182 7534 1602 0482 2931